menú
Who is Paz Arés?

Paz Arés Osset

There is no such thing as reality. This is an interpretation on the eyes of the Artist. The goal of the Artist is to have a glimpse of Reality, being a step ahead of the rest and get across glimmers of this to humanity by means of the use or artistic expression.

Cursos y Novedades

Paz Arés has lived and loves 7 of the main religions of the world,

Paz Arés vivió y vive 7 de las principales religiones del mundo, la percepción subyacente es la unidad de credos, la fusión contra la separación. Esto trata de transmitir en su obra.

Paz ha participado y participa en los cambios sociales en España y en el Mundo, parte de su activismo es transmitir la necesidad de solidaridad entre los seres humanos manifestada en la realidad de leyes que no se alejen del concepto de solidaridad.

Más allá de la realidad mundana, y los problemas de la Humanidad, Paz abstrae a esta y se atreve a mirar en el terreno trascendente. La artista trata de transmitir con una paleta de colores extensa la belleza de lo trascendente, chocando con personas e instituciones a su alrededor absolutamente focalizadas a los pies en la tierra y el dictado del dinero por el dinero.


La artista en definitiva es alguien que ha sacrificado su propia vida en pro de comunicar al mundo su percepción de la realidad y dejar esa energía.


Paz.

 

 

One Step Beyond Reality

Art, specially abstract art, can be a good vehicle to express that what we perceive about reality is just an Illusion, a trick of our minds

We all wear masks, one way or another

Art Expression Techniques

<
Follow the Artist
Share
Official Sites